30 oct 2015

Libretas para Halloween


Regalos para la fiesta. ¿Cuál te gustaría que te regalasen?



Estuve dibujando (brujas, vampiros...) para la fiesta de halloween y aquí os muestro el resultado.

Dibujos


Estuve dibujando a lápiz una bruja montada en su escoba volando por el cielo y, a un grupo de jóvenes, en busca de sus caramelos.

Decidí colorearlos con photoshop.
Con la primera imagen estuve probando diferentes colores, tanto para la ropa como para el color del pelo y escoba. Aquí os muestro tres modelos distintos.


La segunda imagen primero la coloreé y, más tarde, decidí dividir el dibujo en dos. Por una parte, el grupo de amigos y, por la otra, separé la bruja con una calabaza.

Libretas

Me propusieron que probase a colocar mis dibujos en objetos que utilizamos día tras día y, como ya os he comentado en otras publicaciones, como me encanta el papel (sus formas, texturas...) decidí probar con libretas.

Cogí por internet una libreta que me gustó y fui colocando mis dibujos en la tapa de la libreta. Fui probando diferentes diseños, tanto el color como la ilustración. Aquí os muestro algunos ejemplos más.


Camisetas y estuche

Utilizando los mismos métodos que con las libretas, fui buscando imágenes donde colocar mis dibujos (sudaderas, camiseta, estuches...).
Hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado.
¡Disfrutad este fin de semana con Halloween, la castañada y, aquellos fanáticos del manga, con el 'Saló del Manga'!


No hay comentarios:

Publicar un comentario