12 oct 2015

De vuelta


Practicando el arte del dibujo, hoy os muestro niños, jóvenes, enamorados... ¡espero que os gusten!





Aquí estuve practicando con unas chicas, el diseño es de mi hermana.

Primeramente dibujó ella y me pidió que las dibujase yo, tal y como las había hecho ella, pero con mi estilo de dibujo, así que me puse a ello y este fue el resultado. Las vistió de invierno, ideal para estas fechas.
Esta vez, me ha pedido que le dibuje una chica vestida de invierno, bueno más bien de navidad, para un concurso que ha visto ella de dibujos. En cuanto lo tenga hecho, ¡os lo mostraré!
Estos dos dibujos los hice para practicar la postura. Son dos imágenes que salían en un cómic. Lo que más me costaba, era conseguir el movimiento y la profundidad en la postura.
Con la chica de la izquierda estuve practicando la postura sentada. No conseguí darle la profundidad que esperaba, aún así, os la enseño para que veáis que aunque no os lleguen a quedar del todo bien vuestros dibujos, no tengáis miedo de mostrarlos, siempre habrá a alguien que le gusten tus dibujos.
La imagen de la derecha, es un dibujo que le hice a mi novio como regalo, una pareja de enamorados.
Con ella me despido. Espero que os hayan gustado y, como digo siempre, ¡seguiré practicando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario